jueves, marzo 09, 2006

RIESGOS DE LAS AUTOPISTAS

Venía rajado desde Conchalí por la CINCO NORTE camino a Cerro Navia por cierto atrasado. O sea venía claramente desde el Norte hacia el Sur pa tomar la Costanera Norte al Poniente. No me preguntes cómo fue que fue eso, pero siguiendo todas las pertinentes medidas y señales sin saber cómo ni cuándo me encontré de vuelta al Norte por 14 de la Fama directo a Vi-Va-Ce-Ta. NÁ QUÉ VER!! No me asusto en todo caso: me suele suceder. Así me pasó contigo.

17 Comments:

At 11:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿eso es algo como marearse tanto como para perder el norte? Sé de qué se trata, me pasó últimamente con cierto amigo mío, la diferencia es que yo no hallé señales en el camino

 
At 8:34 a. m., Blogger un cheque en blanco said...

Perderse sin señales...humm, es perdonable. Perderse un amigo - si es amigo - hummm, también es perdonable.

 
At 9:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo que pasa es que yo creí que era un amigo que se estaba convirtiendo en entrañable, hasta en necesario, pero de pronto tomó una curva a la derecha (yo prefiero a la izquierda) y no me avisó.

 
At 11:03 p. m., Blogger rdp said...

Las autopistas y su señalética son terribles. No decido aún cuán ebrios/drogados estaban los ingenieros al momento de diseñarlas...

By the way, estudio Ingeniería en Biotecnología Molecular

 
At 11:36 a. m., Blogger un cheque en blanco said...

Anónima: cada vez que quedo desconcertado respecto al comportamiento de alguien -si ese alquien me importa- reviso detalle a detalle los pasos dados por mi persona para descubrir dónde yo me equivoqué. Qué fue lo que dejé de hacer, qué lo que prometí y no cumplí, qué llamada no contesté, qué cita olvidé. No falla.

 
At 11:36 a. m., Blogger un cheque en blanco said...

Anónima: cada vez que quedo desconcertado respecto al comportamiento de alguien -si ese alquien me importa- reviso detalle a detalle los pasos dados por mi persona para descubrir dónde yo me equivoqué. Qué fue lo que dejé de hacer, qué lo que prometí y no cumplí, qué llamada no contesté, qué cita olvidé. No falla.

 
At 7:48 p. m., Blogger Luzjuria said...

Es problemático, darnos cuenta que no nos dimos cuenta ...

 
At 6:02 p. m., Blogger un cheque en blanco said...

El problema mayor es darse cuenta que nos dimos cuenta...
Ahora si uno ha apostado a cuenta...

 
At 7:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

en realidad, tu método no falla, salvo porque me queda claro que no prometí nada que no haya cumplido

 
At 2:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Chequecito:Me di cuenta que me gustò el cuento de las cuentas,jeje.Un abrazo amigo.

 
At 3:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡qué interesante esa acitud de anonimato cuando estás inmerso en un espacio público¡
Cómo dijo Víctor Jara "ni chicha ni limoná"
(hey, con mucho respeto)

 
At 3:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

ah¡ en todo caso sagittarius, soy la de las letras que salen de alma...o de mis alas.

 
At 8:05 p. m., Blogger un cheque en blanco said...

anónima...es tarde, cansadito, no me da pa deducir kién eres. Con suerte descubro que eres fémina...

 
At 12:01 a. m., Blogger Mary Rogers said...

será por una razón similar que siempre me equivoco de dirección en el metro? Alguien tendría esta respuesta pero se fue...tal vez se cansó de mis desorientaciones.
Je.
Un abrazo

 
At 2:44 p. m., Blogger un cheque en blanco said...

RAYITO: Si en medio de una fiesta, por ser, una mujer me dice que es Ingeniero en Biotecnología Molecular...HUYO DESPAVORIDO!!(es una broma, Rayito lindo)

 
At 2:59 p. m., Blogger un cheque en blanco said...

MAry: ídola!! Quiero una opinión suya acerca de mi blog, si no es mucha la molestia ya? entendiendo que tiene pedidos hasta de provincia...

 
At 6:02 p. m., Blogger Cerliana Blomicou said...

Atinado comentario. Pero según mi punto de vista lo correcto es:
CARROLL y yo

 

Publicar un comentario

<< Home