viernes, febrero 24, 2006

EMERGIÓ MI LADO SINIESTRO.

Al fin -y gracias a DELUNA- tengo mis 2 blogs. Postulo que será erótico y cochino. Una amiga me decía..."Pero si el que tienes ya es erótico y cochino". No entiendo. Será entonces más erótico y cochino. Para la historia y la censura quiero establecer que las performances allí relatadas serán un compendio de cuentos de borrachos en verano e invierno, de turbias trasnochadas nocivas con amigas muy queridas, de todo tipo de estado civil, de relatos escuchados en el último Metro tipín 23:15 hrs. un viernes cualquiera, de subrepticias escuchas telefónicas no deseadas y tb. deseadas, de enjundiosos atardeceres familiares bien bebidos y comidos donde me enteré de tanta cochiná misma y sobretodo, de tanta vida culpable. SE ACCEDE POR EL BLOG HISTÓRICO, SE VA a "view my complete profile", se pincha y al final de finales, aparecen los dos mentados blogs. FÁCIL, cochinos!