martes, enero 31, 2006

ESA CASA YO LA IBA A REMODELAR

En esa casa roñosa, sucia, desvencijada que iba a remodelar, sin descubrir un lugar sin polvo, donde apoyarte, caminando recuerdos de otras personas tras cruzar el umbral desvencijado comenzó la cuestión. Pero los 2 sabíamos desde un comienzo que iba a comenzar la cuestión. No me digas que tú no. Acudir a aquel antro so pretexto de “querer conocer lo que haces profesionalmente”, no era una justificación plausible para una mujer como tú, era la culminación del ritual de la entrega. De hacer realidad aquella frase que se te amoldaba al cuerpo y al alma como guante quirúrgico:: - No existe seductor capaz de seducir a una mujer que no quiera ser seducida. Ningún llamado telefónico (¿crees que no me percaté cómo accionabas en el auto el tiempo del silencio para tu celular?). Ningún drama previsible. Todas las tareas resueltas. Todas las amigas alertadas. Todos los hijos bajo control. Todas las íntimas tenidas apropiadas. 5 gotitas del perfume adecuado. Todo bajo control cuando desabrochaste meticulosa-apurada-contenida, el 1° botón de mi camisa. Ahí sospeché yo pa onde iba la cosa. Pa onde iba la micro. Creí saberlo apenas metí mi mano izquierda-diestra por tu espalda, tras el broche de tu sostén y descubrí que no llevabas sostén... Qué laya de seductor! Miren que no percatarse desde el primer momento que una mujer que acude a la 1° cita a una casa de porquería, sin sostén, es una mujer que sabe pa onde va la cosa. Y yo no estaba preparado para mujeres que saben eso. En esa polvareda...en esa suciedad...en esa extraña casa a remodelar me dejé llevar. Guiado y jadeando los 2, al final del pasillo descubriste unos diarios antiguos, muy antiguos. Los arrojaste a las desvencijadas tablas que crujían como galletitas de nana, usándolos como improvisado colchón Toda precaución de fina dama rodó por el suelo, junto conmigo, por el polvoriento suelo cuando me lanzaste a tierra cuál judoka avezada. Te critico no tomaras ninguna precaución contra el Hanta, mujer desaprensiva. Ésa es mi única crítica. Era nuestro primer encuentro desde la intimidad de los limpios grillos de tu barrio. Desde el pormenor chillante de los zorzales de tu jaibón barrio. Todo sucio. Todo inmundo. La situación sucia. Mis zapatos inmundos. Las ventanas sucias. No habrían esta vez las limpias, pulidas, resplandecientes, las verdes sábanas, que habías dicho te fascinaban y que yo –en un acto ridículo alguna vez, no lejana prometí. Arrasaste con tu mirada más alta de lo habitual como diciendo “en qué mierda me estoy metiendo,” para responderte de inmediato en tu fuero íntimo, “en qué topamos?!”... con tus relucientes zapatos dorados por delante...Con tus aires de madona sumisa por el momento, esperando dar el zarpazo: - Nadie seduce a quien no quiere ser seducida. Crees no dolieron esos codos aferrándose a la tierra? Esas rodillas casi sangrantes no dolieron? Esa quinta vértebra recién diagnosticada? Y se dió una cosa potente. Tú con la superioridad manifiesta de saber que hay una mujer presidente y diez ministras, aunque ni habías votado por ella, esa particular manera que tienen las mujeres de sentirse “género” cuando les conviene. Yo descolocado pero cómodo revolcándote entre la tierra los diarios los recuerdos tu ropa de marca traida de Miami mojada y muy arrugada tu cuerpo impoluto inquebrantable quebrándose transpirado y suave los pezones inflamados empolvados deliciosos mi sexo nunca tan sucio pero tan libre nuestras piernas orgullosas pero vencidas en esa suciedad tan limpia en ese momento en que esa destartalada casa nos recibió y sepultó esas finas maneras tuyas ese aire seductor mío en esa mezcla de chanchos en la batea unido a lucha greco-romana en el barro. Cerca desde una casa habitada una salsa repetía: "porque yo en el amor soy un idiota que ha sufrido mil derrotas..."

11 Comments:

At 4:50 p. m., Blogger Renata said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 5:05 p. m., Blogger un cheque en blanco said...

siempre en mentira...siempre en verdad, como la vida de los pajaritos que nos desprecian de lejos porque no sabemos acercarnos salvo para enjaularlos.

 
At 10:44 p. m., Blogger Renata said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 11:38 p. m., Blogger diamelita said...

nadie puede, quieren saber quién es? se los puedo leer mejor que nadie. sin comentarios.

 
At 12:11 p. m., Blogger Renata said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 1:58 p. m., Blogger diamelita said...

es un buen hombre, pero lo demás es confidencial, siempre mis diagnósticos son así, sólo para el interesado, lo otro averíguenlo por sí mismas, pero yo miro desde afuera, sólo observo a estas alturas del partido ya jugado.

 
At 5:05 p. m., Blogger Renata said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 10:22 p. m., Blogger Renata said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 4:27 p. m., Blogger Luzjuria said...

¿donde se separa la imaginacion de la realidad? de una a otra hay un solo paso ...

 
At 11:39 a. m., Blogger un cheque en blanco said...

Siempre tomo lo que tomo, optimistamente. Siempre doy lo que doy, optimistamente. No doy cheques en blanco.No pido cheques en blanco.

 
At 2:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read » »

 

Publicar un comentario

<< Home