jueves, marzo 02, 2006

MANÍAS

Voy a contestar la weá de las manías sólo porque me lo pide la Renata. Yo a ella no podría negarle nada…ejém…o casi nada. Y sobretodo porque quiero superar mi principal cyber-manía que es no incorporarme a iniciativas gregarias a las cuales no les veo sentido y que me parecen una forma de lucimiento intelectual que no busco. Onda: la mejor manía un súper ocho! Pero, en fin, bueno, ok. MANÍA UNO: Pensar que llenar el estanque del auto es un despilfarro porque a lo mejor me muero de improviso con el estanque lleno. MANÍA DOS: Sacarme las costras antes que las heridas cicatricen, lo que en el cuerpo me ha dejado huellas pero en la vida buenos resultados. MANÍA TRES: Dormir contigo sólo hasta las 6 de la mañana y luego hacerte el amor. MANÍA CUATRO: Echarle dos sacarinas al té, cuando bien podría echarle una ó tres. MANÍA CINCO: Servirme el té hirviendo para luego esperar que se enfríe y tomarlo incluso con 2 cubitos de hielo! SUS CINCO Y CINCO MÁS. MANÍA SEIS: Escribir grandes ideas en pequeños papeles que extravío produciéndome gran congoja. MANÍA SIETE: Creerme los cuentos que no debo creerme, sobretodo si detrás de ellos hay un par de inmensos ojos soñadores. MANÍA OCHO: Guiarme por mi intuición masculina que a todas luces es peor que la femenina. MANÍA NUEVE: Dar consejos – aunque atinados – cuando no me los piden y desatinados cuando me los piden. MANÍA DIEZ: Equivocarme cada vez que me dan la oportunidad.