lunes, febrero 27, 2006

DEFINICIÓN DE MUJER ("Aporte" colectivo)

Nuestro Club de Tobi viene juntándose por años. Los integrantes no cambian. El lugar de encuentro sí. Somos, según el pasar del tiempo, 8 a 10 curtidos y cincuentones varones, de distintas profesiones y oficios. Nos juntamos en El Parrón, El Rhenania, El Old English Bar, El Liguria I, El Nacional, a veces, y una que otra casa, una y otra vez. Para empezar el año nos juntamos este febrero. Hablamos del gusano Caenorhabditis Elegans y su genoma tan cercano al nuestro. Del nuevo Director de Presupuesto: un socialista De si las hormigas aprendían en el concepto de aprendizaje humano, cuando la líder les mostraba el camino. De si nuestro ratón degú, había ampliado su radio de acción y contribuía a la cura del Alzaimer. O como muchos venían de sus vacaciones en el Caribe, de si era más peligroso el Tiburón galano(Negaprion brevirostris) o la Tintorera (Prionace glauca). Con todo, de aquella cita quedó en el libro de Actas que religiosamente llenamos con los pedidos, los compromisos, las frases notables y los sueños inalcanzables, nuestra definición - y como a las 3 de la mañana - de Mujeres. Como saben que soy bloggista, quedó en acta que yo debía transcribir al cyber espacio tan notable "aporte" teórico al conocimiento de las féminas. Definición Uno: BUENAS PA LA CAMA. Definición Dos: MALAS PA LA CAMA.

10 Comments:

At 5:03 p. m., Blogger Unknown said...

báh???...y yo que juraba que el tema era de a dos.....mishhhh...venir a enterarme ahora que la cosa depende de mi...

 
At 11:55 a. m., Blogger Renata said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 2:47 p. m., Blogger un cheque en blanco said...

Renata: Me ofrezco desde ya para tabularla...¿te atreverías a publicarla?

 
At 6:26 p. m., Blogger Renata said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 7:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que curioso es que el club de lulu de las mayores de 30 y antes de los 40 añito...nos quejamos de lo mismo!!...es como el chiste:"....bla, bla, entonces de hacer el amor ni hablar!". Si apenas se hacercan los machos a conocer nuestra naturaleza dificilmente gozaran de nuestro compleja sexualidad..cachai!
TE DEJO UN DESAFIO A VER SI PUEDES CATEGORIZAR TU PROPIA SEXUALIDAD!!EN CONCLUCION:NO NE PARECE UNA SUBJETIVIDAD Y UN IMPOSIBLE? SALUDOS
LITUANA

 
At 12:30 a. m., Blogger mejorquenovela said...

Mi aporte teórico al conocimiento del sexo opuesto está en la separación entre los que dan un delicioso beso-beso y los que no. Con el primer grupo siempre se tiene sexo-sexo y es reciproco lo de “buenos pa la cama”, con el segundo grupo no llegan a calificar para cama, salvo un par de veces que lo hice por hacerle el favor al galán.
Besos
Candy

 
At 12:36 a. m., Blogger un cheque en blanco said...

Beso-beso...sexo-sexo: tremendas definiciones, Candy!

 
At 11:23 p. m., Blogger Luzjuria said...

Estimado cheque en blanco, te repetire lo que un viejo amigo, por no decir anciano, dice con frecuencia, "la mujer es como una guitarra, hay que saber cuales son las cuerdas que debes tocar", yo creo que no hay mujeres malas pa la cama, hay hombres que no saben subir nuestro termostato ...

 
At 11:24 p. m., Blogger Luzjuria said...

Algo muy importante, gracias por tu comentario en mi blog.

 
At 9:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! renault premier trafic

 

Publicar un comentario

<< Home