miércoles, abril 05, 2006

VULGAR PIRATEO

VOY A PIRATEAR DE LA MANERA MÁS ABYECTA CASI TEXTUALMENTE EL ÚLTIMO POST DE MI QUERIDA AMIGA LURDENA. COMO ELLA ES HUMILDE, NO ME DEMANDARÁ(ESPERO): Algunas de mis amigas mujeres opinan que "el hombre casado sabe más bueno". No pueden imaginar cuánto revolotea esta afirmación en mi psiquis. Y como dos o tres o cuatro o cinco o ene cabezas piensan mejor que una, he decidido sondear entre mis amigos y amigas del blog. Mis preguntas son las siguientes: 1) ¿Qué hace que una mujer soltera, inteligente y sin compromisos, se enamore de un hombre casado? 2) ¿Será que le atrae lo prohibido? La mejor respuesta se ganará un post. Gracias por participar. Nota: Por favor, no se bajen con el argumento de que las generalizaciones no son válidas. Eso ya se sabe, como también se sabe que toda regla tiene su excepción. NOTA: Vayan a leer en este mismo blog, mi última COCHINÁ.

8 Comments:

At 6:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

estimado amigo:
por mi parte y según la experiencia adquirida en mis años que no son pocos y tampoco muchos, es decir casi la mitad de mi vida, espero, estoy convencida que el relacionarnos con un hombre casado esta casí en directa relación con que a los hombres también las prefieren en algunas oportunidades y para casos puntuales como es solo la satisfacción sexual, que la otra persona que se elija sea casada ya que nos evitamos que se ponga pegote, que intente disponer de todo nuestro tiempo y sexualmente son mucho más atractivos, ya que todo lo que se puede satisfacer en la casa se entrega con gusto fuera.
un beso, (muy buena la pregunta)

 
At 11:16 p. m., Blogger Renata said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 2:47 a. m., Blogger ..... said...

¡Gracias por tu comentario! Me siento halagada. En verdad fue bastante rara mi experiencia, por decir lo menos. Y desagradable, pero terminó bien.

 
At 8:20 a. m., Blogger alasdemariposa said...

¿que hace que una mujer soltera, inteligente y sin compromiso se enamore de un hombre casado?
eso lo hace¡¡
que sea soltera (por ende no conoce ni reconoce todas las implicancias que tiene estar casado/a en esta sociedad nuestra)

inteligente (se sabe que en ciertos momentos de la existencia no sirve de mucho...ojo, dije en algunas. Y es la que nos convoca)

sin compromisos (está dispuesta al todo y al nada)

enamorarse (estereotipo social arraigado con sangre por las mujeres chilenas)

hombre casado (para ellos, un lugar nuevo, por decirlo decentemente. O sino recuerden los resultados de la última encuesta sobre el tema sexual de la fundación Futuro)

Y por último uno siempre debe hablar desde lo que uno cree, con todos los prejuicios y creencias incorporadas.

Eso es¡¡

 
At 11:41 p. m., Blogger piola said...

a mi lo unico que me atrae verdaderamente de un hombre casado, es eso, el que este casado y por ende no implique ningun compromiso, me gusta tambien que no se quiera casar connigo y que cada vez que me haga el amor, lo haga como si fuese la ultima vez de su vida, que tambien tenga la comparacion entre los ricos tallarines a la bolognesa y este filete jugoso y apasionado que resulto ser yo, el hombre casado lo mejor que tiene es que te da libertad, sabe que no puede pedir nada, eso lo convierte en vulnerable y adicto al placer.
Jamás me enamoraría de un hombre casado, porque por esencia no podria amar a un hombre que no se la juega por su libertad.

 
At 3:08 p. m., Blogger Enigmática said...

Pues la verdad ni tan inteligentes, la mayoría de las veces lo hacen por dinero, si señor, esa es la realidad, así que ni crean que es porque sean más interesantes.

 
At 8:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es la adrenalina que te produce lo prohibido, amar el desafío, la emoción y jugar con los límites, es probar un plato exótico, un momento intenso pero breve.

Un beso para ti querido : "cheque a fecha" jajajajajajjaja

tu ingrata amiga

Ximena

 
At 10:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info
» »

 

Publicar un comentario

<< Home