jueves, marzo 30, 2006

LLEGAN A MI DUCHA.

No sé qué sucede con los bichos que me circundan. Debe ser que vivo en la punta del cerro o a que una noche decidí dejar todas las noches abierta la ventana que da a mi ducha. (Que la dejo abierta para que se desvanezcan mis humores, mis hedores, mis sudores, mis genios, mis índoles, mis condiciones, mis agudezas, mis disposiciones, mis afectos, mis temores, mis terrores, mis lástimas, mis emociones y todas mis complacencias). La cuestión es que rigurosamente todas las mañanas aparece en la bendita ducha – entre vivo y muerto - un bendito animalito, un bello insectito o un sabio unicornio. Por ello - con ese afán proteccionista – es que desde hace un tiempo a esta parte he salvado de la inanición a una babosa mañosa, a un picaflor adormecido, a una mariposa embarazada, a una arañita de todos los rincones, a un ratoncillo de cola corta, a un chercán galante, a una culebra de tres cuerpos, a un jurel de cerro, a una salamandra belicosa, a una colegiala sin jumper, a una notaria embelesada, a un cowboy bi y a una Miss Universe inteligente, que fue lo que salvé precisamente anoche.

15 Comments:

At 10:44 p. m., Blogger Renata said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 2:05 a. m., Blogger un cheque en blanco said...

Lurde: viviendo de Ud., toda loa es una súper loa.
Rena-ta: las salvo después de marcar territorio.

 
At 12:25 p. m., Blogger un cheque en blanco said...

Lurde: Por qué reconoces con humildad "algo" mío?

 
At 10:54 p. m., Blogger rdp said...

Poof todos esos bichos me dan asco pero ternura...

Te venía a contar que ME GANÉ LA PASANTÍA!! =D

Saludines

 
At 12:50 p. m., Blogger un cheque en blanco said...

Oiga Rayito: qué le vaticiné yo???
Es que soy un balazo pa las intuiciones!

 
At 12:54 p. m., Blogger un cheque en blanco said...

Bellota: Los bichos son las almas de mis sueños. No todos mis sueños, sí.
Y si te fijas bien, también tengo almas que no son bichos y almas que se las lleva el diablo...como tú.
Ah...y no le enviaré ningún otro cheque mientras no se me ordene, moledera!

 
At 12:56 p. m., Blogger un cheque en blanco said...

Y Ud., Lurdena, deje de azuzar luchas fratricidas.

 
At 1:12 p. m., Blogger un cheque en blanco said...

A propósito, querida Lurdena, algún día me encantaría sentarme a la vera del camino contigo a conversar sobre soberbias y humildades.

 
At 12:47 p. m., Blogger un cheque en blanco said...

Lurde: escriba Ud. 1° - las damas, Ud. sabe - Yo la sigo, de atrasito, humildemente. (y no me repita comentarios, poh, no ve que es soberbia?)

 
At 8:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 1:54 p. m., Blogger alasdemariposa said...

¡¡qué drama con los bichos¡¡
Tal vez el problema no sean ellos sino tú...en buena.
Sólo estan ocupando un tiempo y un espacio que les pertenece y muchas veces no está contemplado los "cruces"
Un brindis por todos los bicharracos que aún no se cruzan en mi camino...aquí estaré...

 
At 2:54 p. m., Blogger un cheque en blanco said...

Alas...deja semiabierta tu ventana, verás que no falla.

 
At 2:18 a. m., Blogger un cheque en blanco said...

deluna: no me quiso picar porque descubrió que yo ya soy picado de la araña...

 
At 8:55 a. m., Blogger alasdemariposa said...

si dejo entre abierta mi ventana ¿puedo "filtrar" a los bichos?

 
At 9:06 a. m., Blogger un cheque en blanco said...

Alas: no hay manera, le das un centímetro y penetra, como la publicidad.

 

Publicar un comentario

<< Home