martes, abril 04, 2006

EL MALO SOY YO.(O una conversación con 2 ex, simultáneamente)

Estoy por pensar que el malo de la película soy yo. Quizá un mal bicho, un espécimen sobre el cual alertar a la comunidad. Quizá un desagradecido. Un soberbio. Quizá un estafador. Sin banderas. Ateo. Irrespetuoso e irreverente. Reiterativo en sus temas. Digno de siquiatra. Inédito?...Tal vez. Culpable de no tener a mano a cada instante un corazón. Culpable de salir a la calle inocentemente a comprometerse y no hacerlo. Culpable de esperar cada tarde que se enciendan las luces de las farolas para encender las mías. Culpable de no discernir si tú eres realmente tú y yo debiera frenar a tiempo el agua de la cascada. O echarle más agua al torrente. Culpable de no poder de dejar de mirar el raudo correr de las codornices bebés detrás de la mamá-codorniz en estas épocas del año. O torcer la mirada. O no mirar a los ojos. O culpable eres tú? ...Todas las tú. Soy un hombre culpable reconozco de todo eso En mi defensa debo decir que nunca pretendí construir un Caballo de Troya en tu interior para asolarte. Por ello es que de ahora en adelante andaré por la vida con un Manual de Instrucciones. En él se especificará muy claramente cómo usarme y qué puedo dar. Cómo no usarme y qué nunca podré dar. Con la posibilidad de devolverse ante cualquier mínimo reclamo. Todo argumento por muy baladí que sea, permitirá mi devolución. ES MÁS, ALENTARÉ A USARME UN BREVE PLAZO Y LUEGO DESECHARME. Porque soy un partido de fútbol, puntapié inicial, dos tiempos y pitazo final. NOTA DE LA REDACCIÓN: APARECIÓ LA COCHINÁ CUATRO. No te la pierdas.

11 Comments:

At 4:31 p. m., Blogger Renata said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 4:40 p. m., Blogger Águila libre said...

Hola, gracias por tu visita a mi blog, a las personas que conocemos Horcón de verdad nos molesta que digan Horcones, pero que se le va a hacer. Lei tu post, no se porque te han hecho sentir tan culpable que te tratas tan mal.

Pase lo que pase, nadie es tan malo y si pasa algo es de a dos, por lo que creo que no te tienes que echar la culpa de todo. Aunque podría equivocarme, este post pude estar dedicado a alguien en especial, no lo se.

Un abrazo

María Paz

 
At 11:16 p. m., Blogger Renata said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 11:34 p. m., Blogger un cheque en blanco said...

Re-nata: no admite? ésa es precisamente una de mis manías: no admito así de sopetón!

 
At 11:35 p. m., Blogger un cheque en blanco said...

Lurdena: No me joda cuando estoy caído! Y en qué quedó nuestra conversa a la vera del camino? La dejarán?

 
At 8:29 a. m., Blogger alasdemariposa said...

dejas en claro lo que cedes y lo que no. Dejas cuales son tus condiciones. El problema radica que cuando tus condiciones son o estan en contradicción con la verdad de la contraparte...no olvides "tu libertad termina cuando comienza la mía". Lamentablemente muy pocas veces nos acordamos del otro, de la otra.

P.D: ¡¡qué rápido te levantas¡¡
Ese post y sus consecuencias, ya fueron¡¡
Un abrazo.

 
At 1:23 p. m., Blogger LaRomané said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 1:23 p. m., Blogger LaRomané said...

Pucha que serìa mucho màs sencillo si ciertos varones anduvieran con su MANUAL DE USO a cuestas...
Al menos yo serpia una total agradecida.

Cariños
x0x0x0
LaRomanè

 
At 8:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

recétales un "amante" (a las dos) que no jodan,

Ah y ellas se lo pierden.......o no?

besos

Ximena

 
At 7:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you!
» » »

 
At 9:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! » »

 

Publicar un comentario

<< Home