PROBLEMAS DE DISEÑO

No puedo evitar enojarme con el mundo, con la gente, en esa furia irracional que provoca el no saber a quién específicamente echarle la culpa cuando algo lo haces mal porque el
diseño falló. O porque premeditadamente, los productores instruyen a los
diseñadores para que no nos simplifiquen las cosas. Es decir, furia contra los productores y furia contra los
diseñadores.
Eso me pasa, por ejemplo, cada vez que debo desconectar mi CPU por cualquier motivo y luego volver a conectarlo yendo a su parte trasera y entre el mar de cables, achuntarle a tientas al hueco preciso, a la conexión precisa. Furia porque esas conexiones están atrás en vez de estar adelante. Rabia porque son al menos 8 conexiones en vez de una. Y eso que traen más de 20 y uno usa normalmente sólo esas 8. Furia porque traen tan pocos puertos USB cuando se usan cada vez más. Irritación flagrante porque el CPU suena tanto y los ruidos casi imperceptibles me molestan tanto como los más perceptibles. Ira manifiesta porque no inventan ventiladores para CPU insonoros. Que es casi el mismo emputecimiento con que despotrico cada vez que abro un yogourt con cereales y la tapita que cubre el yogourt no se abre completamente y te ensucias las manos en el proceso y al querer resquebrajarlo para volcarle el cereal, la tapita se quiebra estrepitosamente lanzándote también estrepitosamente dichos cereales a la cara.
Furia con los
diseñadores y los inventores, porque las toallas no secan, porque las hojas de gillete duran tan poco, porque los vinos se echan a perder tan prematuramente, porque hay tazas de té que no se dejan asir, porque la fruta se pudre, porque no producen autos eléctricos, porque cuesta tanto sacar de sus envases los cepillos de dientes nuevos, los condones y además abrir los tetra-packs. Porque las ampolletas se queman fácilmente y las pilas de 10 años duran 2 meses, Porque cuesta tanto encontrar el inicio a los papeles confort.
Debo reconocer que a través de mi vida la misma furia y rabia han provocado en mi las personas que me han fallado, o en cuyo
diseño confié.
Por ello me alegro tanto cuando algún producto hace mi vida más
fácil, más
grata, más
alegre, más
económica, más segura. Como me la hacen las impresoras multi-uso, las cámaras digitales, los MP3, los celulares, los fax, los airbags, los teclados, los DVDs, los vuelos económicos, los miércoles de cines, así como tu
boca besándome, tu
lengua acariciándome, tus
ojos imitándome, tus
manos cerciorándose.
6 Comments:
¿Sería mucho weveo tener permanentemente al revés la CPU? Suponque que sí, porque el otro lado se usa tanto o más. ¿La cara frontal tiene suficiente espacio para terminales, bandejas, cables y todo eso? Ahí creo que andamos mal.
Buena política la que propugnas. En todo caso creo que me perdí en la conexión entre el comentario sobre diseño y el giro final, que supongo va dedicado a alguien específico y no al que caiga.
Saludos!
Rabinfortunado
NO SEA TAN MAL GENIO
Al final para besar o hacer el amor...no se necesita mucha tecnologia....jajaj
Salvo que....
Saludos
x0x0x0x0
LaRomané
Eso me gustó... Alegaste y alegaste, pero al final pura poesía...
Igual me reí montones con lo del yoghurt con cereales... suele suceder..!
Besos!
Vamos por partes: comparto contigo la ira por el comienzo del papel confort y a la de los envases de cepillos de diente nuevos, le sumo el de las pilas ¡ésas sí que son complicadas! Un dato, los envases de los condones son dentados y por ahí se abren fácilmente; sin embargo, odio tener que detenerme a averiguar si están del derecho o del revés. Me quedo con tu boca cercirándose, tu lengua imitándome, tus ojos acariciándome y tus manos besándome.
Estas insoportable.
Y tu diseño personal..?
Y tus cables pelados..?
Y tu ser-eal..?
Estas usando muchos airbags de vuelta a casa que te gustan tanto..?
Y Aparcoa..? Y la Rosa de Antupirén? Y la Bonnie..? Ni una sílaba..? ni un pensamiento..?
Ponte más RAM.
Ponte un HUB para tus puertos necesarios.
Ponte tú.
Por ser.
La cual...
Publicar un comentario
<< Home