viernes, septiembre 08, 2006

SIMPLES HISTORIAS DE AMOR

Ésta es la simple historia de Juan y María y cómo se sedujeron, SE AMARON y desenamoraron. 1.- DE LAS FRASES QUE SE DIJERON PARA ENAMORARSE: - No te amo porque eres bella. Eres bella porque te amo. - Cada día te quiero más que ayer y menos que mañana. - Aprendí a amarte, no cuando encontré a la persona perfecta, sino cuando aprendí a creer en la perfección de una persona imperfecta. - Te quiero no sólo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo. - Tus manos me comprenden, me hablan, me tocan, me llevan, me hacen tierna. - Estaría dentro de ti toda mi vida. Y si salgo sería para entrar de nuevo y no salir. - Lo que queda detrás de nosotros, y lo que queda delante, son poca cosa comparada con lo que queda entre nosotros. - El amor verdadero no tiene final feliz. Porque simplemente no tiene final. 2.- DE CÓMO JUAN JUSTIFICÓ SU DESAMOR: - Te quiero pero no te amo. - Estoy confundido. - No es tu culpa: soy yo el que ha fallado. - Necesito estar solo. - No estoy seguro de mis sentimientos. - No quiero prometerte nada. - No puedo prometerte nada. - No basta el sexo. - No hay que apurar “ganado flaco”. - Te mereces algo mejor que yo. 3.- DE CÓMO MARÍA JUSTIFICÓ SU DESAMOR: - Necesito un período de introspección. - Quiero re-encontrarme con la Naturaleza. - Añoro mi m2. - Nunca debimos dejar de ser amigos. - Mis tiempos son distintos a los tuyos. - He perdido mi independencia. - Ya no eres como antes. - He madurado. - Estar contigo ya no me conmueve. - Ya no te extraño. 4.- DE LO QUE DIJERON AMBOS AL SER SORPRENDIDOS IN FRAGANTI: - No es lo que tú crees. - Te lo puedo explicar. - Fue sólo una calentura. - Es alguien demasiado especial. - Me acogió. - Me supo escuchar. - Me contuvo. - Me sacó de la rutina. - Tiene inteligencia emocional. - Me pilló volando bajo.

12 Comments:

At 12:48 p. m., Blogger ahoratodostusolo said...

Más allá de las palabras para justificar las conductas el ser humano es por naturaleza egoísta.

Rabintruso

 
At 4:14 p. m., Blogger Kein said...

Y con esas frases tan mamonas se enamoraron..??? Wak..!

El resto, son las típicas...

Bueno, al final todo se convierte en frases hechas o típicas... por eso me cuesta tanto creer...

Besos..!!!

 
At 4:19 p. m., Blogger LaRomané said...

Te falto...es que no te merezco...


SAludos
0x0x0x0
LaRomané

 
At 8:32 p. m., Blogger Claudia said...

entre la ironía y el sarcasmo me quedo con la frase "me gusta como soy yo cuando estoy contigo"
un abrazo

 
At 4:29 p. m., Blogger Coti Alonso said...

Quee es lo que pasa en ese corazón? me pregunto yo..

un abrazo
exito
coti

 
At 8:56 p. m., Blogger Antonia Katz said...

Naranjita: por favor apunte para tanto desamor que me ronda en estos días. "te quiero, te extraño, te deseo. Pero (siempre hay un pero)..."

Un abrazo nos vemos en el Mesón ;)

 
At 9:47 p. m., Blogger rdp said...

La palabra por excelencia:

"...pero..."

 
At 12:02 a. m., Blogger diamelita said...

yo también me quedo con aquella frase de "me gusta como soy cuando estoy contigo", habla de como fluye lo mejor de uno cuando se está contenta(OM, de que se está simplemente en paz y de que el otro no viene a llenar tu mundo, pero lo hace más feliz.

 
At 7:14 p. m., Blogger Vivi said...

Buena sintesis...!!!
Así no mas es la cruda y triste realidad...

Todo lo que un inicio fueron cualidades, luego se convierten en defectos como dice una canción por ahí!!!

Y la ya infaltable frase: "SI NO ERES TU, SOY YO EL PROBLEMA"

Saludos

 
At 1:36 p. m., Blogger Antonia Katz said...

Naranjita: actualice la custión y haga propaganda a su tocata del Mesón y/o La Rosa ;)

 
At 5:23 p. m., Blogger Arturo said...

Mucho "Aparcoa" y poca cocoa.
Mucha pandereta y poco pandero.
Mucho cheque y poca tarjeta.
Mucha mina y poco minero.

Qué es de tu vida poeta?
Qué es de tu vida cantor?

¿..Adonde estan yendo a parar tus sueños..?

 
At 4:49 p. m., Blogger Barbaraza said...

Yo tengo la convicción de que "nada es eterno, ni siquiera el amor..." aunque la verdad, me gustaría estar equivocada, será que existe una formula para que el amor eterno se convierta en realidad...????
Bueno... Nada más que decir... Cést la vie...
Un auspicio (posteen hartooooooo
http://bsilva76.blogspot.com/

 

Publicar un comentario

<< Home