jueves, julio 20, 2006

UN CLUB CABARET

Anoche me invitaron a la inauguración de un CLUB CABARET en el BARRIO ALTO. Un top y exclusivo CLUB CABARET. La invitación era más que sugerente, aparte de la comida gratis toda la noche y el Bar abierto toda la noche. Lo único no gratis eran las chicas y vaya qué distante de lo gratis estaban. Como tengo un corazón débil me fui enamorando y desenamorando una tras otras en la medida que se me acercaban y enunciaban-desplegaban-anunciaban sus tarifas. CASUALMENTE TODAS SE LLAMABAN OLGAS. Estuvo la Olga colombiana, negrita rica $ 150.000 pa ella y $ 50.000 pa la casa. Me desenamoré. Al rato y ya curando mis primeras heridas, surge la Olga argentina-porteña platinada: “Papito te invito a mi departamento: $ 150.000 pa mi y $ 50.000 pa la casa”. Me desenamoré. De improviso emerge desde la oscuridad la Olga paraguaya, mulata felina, de los mismos $ 150.000 pa ella y $ 50.000 pa la casa. Me desenamoré . Finalmente –y en las postrimerías del evento – con mi corazón muy maltrecho, aparece la Olga chilena –rica ella la morena pelo laaaargo- que estuvo dispuesta a una rebaja de $ 140.000 pa ella y los mismos $ 50.000 pa la casa. Tierna ella. Igual me desenamoré. Que eran bellas, que eran seductoras, que tenían cuerpos esculturales, sí lo eran. Que bailaban en el tubo macanudamente. Lo hacían. Al final, a las 3 de la mañana, amurrado, desilusionado, desenamorado, me fui a mi casa pensando que mi negrita de Coltauco, quizá no tenga todas las mismas curvas y desplante de estas Olgas, quizá no pueda bailar en pelotas ante tanto público, pero de que es mía, es mía;

que me da las mejores caricias, me las da y que finalmente, mi guachita choca no me cobra nada-no me cobra nada-no me cobra nada...Viva mi Olguita.

17 Comments:

At 2:19 p. m., Blogger Lady K...!!! said...

Felicitaciones a la Olguita de Coltauco..!!

She's the One!!

 
At 4:33 p. m., Blogger Mexxe said...

Coltauco la lleva...

 
At 4:39 p. m., Blogger Kein said...

Entre tanto enamoramiento y desenamoramiento descubrió lo que realmente vale la pena, ve..?
Finalmente, eso es lo que importa...

Beshosssss..!!!

 
At 4:40 p. m., Blogger Lady K...!!! said...

Sra. interesante donde la vengo a encontrar, como le baila?? vaya a visitarme pues.

Atte,

Su bruja de cabecera.

 
At 9:10 p. m., Blogger wanglen said...

y usted tiene un video que enseña a bailarle????

 
At 10:58 p. m., Blogger Coti Alonso said...

¿Es acaso que ahora no hay una olga en su corazón?.. me pregunto Yo.

coti

 
At 10:07 p. m., Blogger Mary Rogers said...

oigggaaaaaaaaaa...¿qué hacía usted, un hombre serio en esos lugares caros y de mala muerte?
Bien por la Olguita de Coltauco:=)

Un abrazo

 
At 11:25 p. m., Blogger Antonia Katz said...

Pare de sufrir y vaya a comerse a su negrita (provecho)

Un abrazo

 
At 12:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias, gracias, gracias... y por si alguna vez ha quedado un espacio sin demostración; esto es recíproco, las mejores caricias, los buenos momentos, los besos más apasionados me los da usted mi guachito choco del Arrayán... ahora sólo me falta ir a un club cabaret masculino para ver si me enamoro y me desenamoro...jajajaja

 
At 1:52 p. m., Blogger un cheque en blanco said...

LADY: Grxs por tus augurios.
LURDE y MARY R.: Por qué no conocer esos lados "oscuros" de la ciudad?...recuerden que tengo algo de "cochino", como todos. Por una cuestión de mercado no podría ingresar. Por una cuestión de moral no podría comprar. Por tanto transacciones no!
Oeil Blue: muchas Olgas hay.
KATZ: Las NEGRITAS....los SÛPER 8, los TRENCITOS, me los como con fruición.
ANÓNIMA:NO SE SUBA por el chorro...jajajá.

 
At 5:41 p. m., Blogger LaRomané said...

Siempre me han causado un poco de pena los hombres que tienen que pagar por sexo porque son incapaces de levantarse una mina con sus atributos...

Para que pagar si hay minas siempre dispuestas a hacerlo por arte???

Cariños
x0x0x0x0
LaRomané

 
At 7:49 a. m., Blogger C. said...

jaja a ver si habiéndote cobrado más barato las olgas de la inauguración seguirías idolatrando a la olga de coltauco!

Saludos

La Hormiga... y punto!

 
At 12:38 a. m., Blogger Mexxe said...

Cheque, me encanta de ti que seas todo un caballero.
Esto no es a propósito del post.
No es a propósito de nada más que de decirte algo que en algún momento pensé de ti y que siempre se me quedaba en el tintero.

 
At 10:44 a. m., Blogger ahoratodostusolo said...

Demasiado caro.

Dándote tiempo de buscar se pueden conseguir mujeres increíbles por $40.000...

...Me han contado!

Rabingenuo

 
At 9:10 a. m., Blogger Claudia Corazón Feliz said...

Mi queridísimo cheque: no he ido ni me iré. Siempre estoy. Lo que pasa es que no necesito escribir el blog como antes, pero quizás, algún día, vuelva. Al mundo blogero me refiero.

Un abrazo.

 
At 12:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! Spongebob square pants battle for bikini bottom walkthrough malpractice

 
At 10:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! Asbestos cancer lawyer online merchant account international merchant acc Bodybuilding carbohydrate intake http://www.protonix-40mg-tablets.info/Valtrexretailersstoresthatsellbuy.html Benefits herbal supplements Unversal down state insurance recording studios in malibu ca Second mortgage refinancing sacramento fremont california ca Circuit breakers for sale plastic surgeon arlington virginia Flags high risk merchant account plastic surgeons in peru

 

Publicar un comentario

<< Home