jueves, junio 08, 2006

EL MUNDIAL, LOS ESTUDIANTES Y LAS MUJERES.

Retomo lo trivial. Lo fútil. Lo banal. Lo pueril. Lo común. Lo vano. Y lo mezclo con lo importante, lo superior, lo provechoso, lo útil, lo trascendente. Lo valioso. Sabroso cocktail a propósito del Mundial. Parto brevemente con lo segundo. Mi resumen respecto al conflicto estudiantil es el siguiente: Inicio del Conflicto: Aprobación de los estudiantes por parte de la ciudadanía: 70 % Desaprobación del gobierno: 70 % Final del conflicto: Aprobación del gobierno por parte de la ciudadanía: 70 % Desaprobación de los estudiantes: 70 % En la política – como en el amor – hay que saber hasta dónde llegar. (Digo yo). Enseñanzas: Una buena estrategia te hace partir ganador y terminar ganador. Una buena estrategia te hace partir perdedor y terminar ganador. Respecto a lo primero: Este viernes empieza el Mundial (de fútbol, por si alguno(a) no lo sabe). Los hombres estamos de pláceme. Se acercan nuestros almuerzos intra-oficina, entre-oficinas, fuera de la oficina. Esos maravillosos momentos que anhelamos cada 4 años en que se reafirma nuestro machismo. En que la pelota retoma su sitial. Los asados, a veces hasta los desayunos comunes. En que – cuando somos buenos muchachos – gozamos juntos a nuestros hijos de las proezas de los Ronaldinhos, Beckamm, Saviola, Cristianos Ronaldos y Cía. Y cuando somos de los otros muchachos, los malos, usamos como excusa para desaparecer al menos 2 horas justificadamente. Y UDS. LAS MUJERES, QUÉ PANORAMAS TIENEN PARA ESOS DÍAS?

12 Comments:

At 9:39 p. m., Blogger Rodrigo said...

Ja....me parecio notable aquello de los buenos y malos muchachos!!!!
y los cambios en la evaluaciones porcentuales!!!ta bien...

pasaba a saludarte. A ver si de pronto te apareces por el barrio.

un gran saludo

 
At 12:20 a. m., Blogger diamelita said...

los mismos de siempre, cantar, bailar, reirnos, hablar de profundidades, arreglar el mundo y nuestras vidas, con o sin pareja, trabajar, estudiar, en fin, construir y creae desde nosotras, para nosotras. harto entretenido también.

 
At 12:50 p. m., Blogger Anita said...

Es increíble ver como se vuelven locos los hombres por una pelota! Si hasta acondicionaron una oficina especial aquí, en mi trabajo, para que "ellos", los "machos", el "sexo fuerte", vean el mundial.
Mientras las esclavas los atienden con cafecitos y mineral.......
Me carga!!

Solamente lo disfruto cuando lo veo en casa con mi familia, especialmente con mi papá.

Mi vida seguirá igualita!!
Con una, dos o sin ninguna pelota.
Ja!

Un abrazo,antes que te vayas a ver el partido!!!!!

 
At 4:40 p. m., Blogger Coti Alonso said...

Te invito a conocer el nuevo mundo de coti

un abrazotote
exito

 
At 7:33 p. m., Blogger Antonia Katz said...

Menos mal que me gusta el fútbol, que puedo ver la pelota entrando al arco y saber que se trata de un gol!!!!!!!!!!!!!!
que soporto 90 minutos sentada, aclaro, viendo tele; que me puedo detener en pleno paseo Ahumada para ver la jugada que repiten desde todos los ángulos, que tolero a Schiapacasse diciendo "extraordinariamente" o "particularmente" y que no bostezo. En resumen que entiendo la manía de las pelotas. Y sin embargo, nunca he ido al estadio a ver a Cobreloa

Un abrazo para ti

 
At 8:27 p. m., Blogger Héctor Ojeda said...

La tele, anestesia o patrón de conductas sociales...¿?... Un abrazo.

 
At 4:44 a. m., Blogger LaRomané said...

Mi panorama? BUscar un buen par dee piernas entre los jugadoresd el mundial...jajaj

y algún buen traste tb

Cariños y no haga planes para el 23

x0x0x0
LaRomané

 
At 7:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Otra vez te saludo, pero esta vez no tanto por lo que escribiste, sino porque aquí en la casa no tiene cabida mi interés por el Mundial, así que espero que me invites seguidito a verlos a la tuya ¿Ya? Con unas piscolitas, tú y yo?

Besos

 
At 1:37 a. m., Blogger Kein said...

La calidad de fútbol que se da en un Mundial es digna de verse... además, comprenderás que con 23 pares de piernas en el campo de juego (los árbitros igual salvan de repente...) e incluso 25 si contamos a los guardalíneas... O seaaaa..!!! Más de algo bueno sale por ahí... ;)

Cariños, chiquillo..!!!

 
At 3:06 a. m., Blogger Margarita said...

Divertirnos viendo como los hombres "creen" que están en la cancha casí como Ronaldinho....pero en fin...es como un juego de niños. ¡ Varones por favor disfrútenlo a concho, es cada 4 años.....¡¡¡ A jugar¡¡¡¡

 
At 6:57 p. m., Blogger mariasoledadsilva2@gmail.com said...

Hola.... yo veo los partidos, no todos, algunos. Y en vez de escuchar música mientras pinto escucho el relato de algún partido y de vez en cuando miro la tv.

 
At 10:39 p. m., Blogger piola said...

lo que es yo estoy feliz, nada mas deleitante que ver esos cuerpos que ofrece el mundial, los italianos exquisitos.
besos

 

Publicar un comentario

<< Home