sábado, julio 08, 2006

CANTANDO SOLO.

*******Antenoche soñé que iba a mi tradicional pub a cantar. Yo estaba solo en mi sueño. Había poca gente como es lo habitual. De pronto empezaron a llegar parejas a ocupar las distintas mesas todos muy alegres y chispeantes. Qué surioso sueño!.... Todas las mujeres de esas parejas habían sido mis novias, pololas, amigas y otras. Extrañamente –en mi sueño- todas ellas se veían muy felices con otras parejas. Con todo, y en la melancolía de este sueño, fue hermoso ver a la Pepa, a la Dominga, a la María Luisa, a la Azucena, a la Pamela, a la Patricia. Yo cantaba entonces solo, alegre y chispeante. ********* Anoche soñé que iba a mi tradicional pub a cantar. Yo seguía solo en mi sueño. Había poca gente como es lo habitual. De pronto empezaron a llegar mujeres solas a ocupar las mesas... Qué surioso sueño!....Todas esas mujeres habían sido mis novias, pololas, amigas y otras. Extrañamente –en mi sueño- todas ellas se veían muy tristes y solas. En la melancolía de este sueño, fue triste para mi ver a la Pepa, a la Dominga, a la María Luisa, a la Azucena, a la Pamela, a la Patricia, solas. Yo les cantaba entonces triste y solo. *********Esta noche iré a mi tradicional pub a cantar. Iré solo y habrá poca gente como es lo habitual. De pronto empezarán a llegar parejas a ocupar las mesas: Alegres, tristes, chispeantes. Yo como siempre cantaré.

20 Comments:

At 12:19 a. m., Blogger Contemporanea said...

UN AFECTUOSO SALUDO Y DESEOS DE QUE ESTES BIEN.

 
At 3:55 a. m., Blogger Luzjuria said...

Como siempre rodeado de mujeres, no importando si estan tristes o alegres ...

 
At 11:53 a. m., Blogger un cheque en blanco said...

Se mantiene...

 
At 4:52 p. m., Blogger LaRomané said...

Pucha que estabas inspirado entonando la canción....
y para todo eres tan inspirado???

Besitos y nos vemos
0x0x0xx0
LaRomané

 
At 12:00 a. m., Blogger ahoratodostusolo said...

¿Y qué te gusta cantar?

Rabinteresado

 
At 3:31 p. m., Blogger un cheque en blanco said...

Me inspiro cuando existe una musa al otro lado de la ventana aunque sea para venderme una rosa roja.
Canto romántico pero no dejo de lado las cuecas...Amplio, plural y democrático.

 
At 4:05 p. m., Blogger Lady K...!!! said...

Pero porque cantar solo? si puede cantar con el microfono??
:P

 
At 5:29 p. m., Blogger Mary Rogers said...

Ni ganas de analizar (uno nunca sabe lo que puede salir de eso)...sólo que me pareció...
UN MUY BUEN POST:=)

¿Vas a cantar el viernes aunque ninguna sea ex?

Besos

 
At 6:46 p. m., Blogger un cheque en blanco said...

Apostarías a eso Merry...?

 
At 6:46 p. m., Blogger un cheque en blanco said...

Saludos a la desaparecida Contemporánea de su amigo ex-temporáneo.

 
At 8:35 a. m., Blogger Anita said...

Cántame una canción al oido y bailaré contigo toda la noche... en tu sueño.

Ves! aquí estoy y llegué a la mejor parte.

Muack!

(mucho estudio por mi parte)

 
At 9:19 a. m., Blogger Kein said...

La Mary me ganó la pregunta... así es que te haremos cantar..!!! (Recuerda... si es empate, gano yo... Jajajajaja..!!)

Besho y se cuida pa' que esté sanito..!!!

 
At 3:45 p. m., Blogger Kein said...

Tenís cara de estar cantando 'Let me try again...'

=P

 
At 3:47 p. m., Blogger un cheque en blanco said...

Nop...cantaba mi preferida: "Bandido", de A. Plaza.

 
At 3:47 p. m., Blogger un cheque en blanco said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 3:50 p. m., Blogger un cheque en blanco said...

Anita: "Cantame una canción al oído y te pongo un cubata, con una condición que me dejes abierto el balcón de tus ojos de gata..." ¿Sigo?

 
At 4:31 p. m., Blogger P said...

siempre tengo sueños recurrentes, los "pauso", los modifico y retomo; si despierto a la noche siguiente continuo donde me quedé la anterior...

Voy a varios pub de siempre a cantar y casi nunca (sólo 2 excepciones cuento en mi vida) lo he hecho. Si veo a mis ex felizmente acompañados estaría muy contenta, excepto en 1 caso, el de quien me rehuso a considerar ex...

pppfffF!!!!

saludos,
P

 
At 11:47 p. m., Blogger Antonia Katz said...

Tu post me recordó la escena de Pérdidos en Tokio, cuando los protagonistas llegan a una fiesta sin entender mucho y cantan canciones en inglés en un típico lugar de karaoke... todo muy moderno y surrealista.

Un abrazo

 
At 1:54 p. m., Blogger Helen Amore said...

Hola amigo mio:
Ojalá esta noche te inspires otra vez en tu cantar,mis amigas van hoy,mmm...parece que las acompañaré!Nos miramos allá.

Un abrazo.

 
At 4:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. »

 

Publicar un comentario

<< Home